¡Ahora en solo 4 pasos puedes consultar y pagar tu crédito en línea. Ágil y simple sin salir
de casa. Ingresa a la opción “Transacciones” y selecciona la opción
“Paga tu crédito en línea”

modal imagen movil  modal iamgen desktop

Y sigue estos pasos:

  • 1. Ingresa tus Datos
  • 2. Confirma el valor a pagar.
  • 3. Realiza el pago.
  • 4. Descarga tu comprobante

Desde ahora también podrás acceder a la Sucursal Virtual Sufi desde el botón “Transacciones”

 

 

La carrera que debes estudiar si quieres ser un gran creador de contenido. 

Si alguna vez has hecho un video, has tomado una foto o has compartido en tus redes sociales algún texto, te contamos: ya eres un creador de contenido. 

Un creador de contenido no es solo una persona que tiene muchos seguidores en sus redes sociales o que es experto en diseñar o escribir, es aquella persona que comparte información con una audiencia.

Lo que diferencia a los creadores de contenido que se hacen populares es que comparten esa información con una intención y una estrategia previamente definida, además, tienen habilidades que les permiten generar contenido, y que no se relacionan necesariamente con las redes sociales o el mundo digital. 

¿Qué hace un creador de contenido y cómo puede prepararse mejor?

El creador de contenido es una posición que se ha vuelto muy importante en este momento por el crecimiento de las audiencias en un mundo que tiene un entorno digital cada vez más amplio. Su función principal es generar contenido de valor, ya sea para entretener, vender o simplemente conectar. El verdadero reto que se le presenta a los creadores de contenido es mantenerse entre las tendencias y para ello necesita algunas habilidades.

Las habilidades que te harán más fácil el camino como creador de contenido

Saber comunicar. Escribir y hablar son el punto de partida, pero en el mundo digital lo más retador no es solo conocer la parte técnica. Saber conectar con la audiencia en un nivel más emocional es clave en este perfil. 
-  Ser un “early adopter”. Este concepto no tiene equivalente en el español, se trata, básicamente, de mantenerte atento/a a las tendencias y consumir de forma temprana los formatos y contenidos que son tendencia. 
Edición y diseño audiovisual son herramientas útiles para el desarrollo de buen contenido. 
 ¡No olvides la empatía! Hacer contenido que conecte no se trata de ti o de las marcas a las que apoyas, tampoco se trata de tu objetivo o intención. Es principalmente entender a tu audiencia, lo que le gusta, le entretiene y está interesada en consumir.

¡Hay carreras que te pueden ayudar a ser un buen creador de contenido!

Puedes crear contenido desde cualquier profesión u oficio, pero en la comunicación está el éxito. Conocer la base de la comunicación te ayudará a organizar de mejor forma tus ideas; en consecuencia, prepararte en Comunicación Social te ayudará a llegar de forma más directa en tu objetivo. También puedes pensar estudiar áreas creativas como: diseño gráfico, producción audiovisual, marketing digital, artes audiovisuales. 

¿Cómo comenzar a crear buen contenido y no desistir en el intento? 

Pon atención a todo lo que escribes y escribe con mucha frecuencia. La escritura se puede desarrollar como cualquier capacidad o habilidad, así que ¡a ejercitarse!
Lee, lee mucho, de todo un poco en las diferentes plataformas. 
Conoces a tu audiencia como a ti mismo, y no solo a través de las redes sociales, date la oportunidad de conectar cara a cara. 
Aprende de todo: de tus contenidos exitosos y los no lo son tanto, de los expertos, de los cursos, de la academia y de cualquier fuente de información que te inspire y resulte valiosa. 

¡Recuerda!

La gente olvida los datos, las canciones y el contenido viral, pero no olvida cómo los hiciste sentir, entonces no importa el contenido que hagas, tiene que verse la autenticidad y esos detalles que te diferencia. Un buen punto de partida siempre será tu historia, pues nadie tiene una historia como la tuya. 


Líneas Audio Sufi

Contáctate con nosotros

Elige la opción que prefieras

Habla con Susi en nuestro WhatsApp