Estar en mora con tu crédito puede traerte muchos dolores de cabeza:
- Ser reportado negativamente en centrales de información y riesgo: si esto sucede, no podrías tener créditos en el futuro y en caso de que tengas alguna urgencia, no tendrías cómo maniobrarla.
- Gastar más plata en casas de cobranza: en cierta etapa de la mora del crédito, deberás pagar honorarios de abogados de casas de cobranza que te entregarán opciones para ponerte al día con Sufi.
- Podrías perder tu carro y la plata que ya has pagado: al no pagar tu crédito, buscaríamos tu carro y lo tomaríamos como parte de pago de tu deuda.
- Perderás tu tranquilidad: y eso es lo que más debes cuidar.
Según tu caso y con previo análisis del historial de pagos de tu crédito, podrías acceder a:
- Ampliación de plazo: aumentaríamos el tiempo en que pagarías tu crédito, lo que te posibilitaría pagar menos plata en tu cuota y utilizarla en lo que necesites. Tranqui, en cualquier momento podrías hacer abonos al capital del crédito y pagarlo anticipadamente.
- Bajar la tasa: al pagar menos plata en las tasas de interés de tu crédito, también podrías ver una reducción en el valor de tu cuota mensual o un ahorro al final del crédito.
- Tener un periodo de gracia: mientras solucionas alguna situación económica difícil que estés atravesando en este momento, podrías dejar de pagar parte de lo que se te cobra en la cuota.
- Entrega del carro: si ves que no puedes pagar más el crédito, entrega el carro y nosotros nos encargaremos de venderlo y devolverte la plata restante, en caso de que aplique.
Para analizar mejor tu situación y que conozcas más de estas opciones, llámanos a:
- Bogotá (601) 444 6600
- Medellín (604) 510 7880
- Cali (602) 554 0585
- Línea gratuita nacional 01 8000 517 834
También puedes chatearnos a través de nuestro WhatsApp 318 752 87 22