¡Ahora en solo 4 pasos puedes consultar y pagar tu crédito en línea. Ágil y simple sin salir
de casa. Ingresa a la opción “Transacciones” y selecciona la opción
“Paga tu crédito en línea”

modal imagen movil  modal iamgen desktop

Y sigue estos pasos:

  • 1. Ingresa tus Datos
  • 2. Confirma el valor a pagar.
  • 3. Realiza el pago.
  • 4. Descarga tu comprobante

Desde ahora también podrás acceder a la Sucursal Virtual Sufi desde el botón “Transacciones”

 

 

Una de las claves para lograr trabajar y estudiar es saber organizarse, establecer las prioridades y la dedicación que le puedas imprimir al proceso. Pero la recompensa de lograrlo no solo implica que tendrás un flujo de plata en tu bolsillo mientras te preparas, sino además estás ganando experiencia, una red de contactos y todo es una ventaja competitiva sobre otros profesionales

Por otro lado, uno de los problemas principales que surgen al intentar trabajar y estudiar es la gestión del tiempo, si no logras administrar como distribuir tus tareas será muy complicado que puedas tener un buen desempeño en las dos áreas.

Delimita claramente tus objetivos y responsabilidades.

Cuando quieres comenzar a estudiar y trabajar en simultáneo o si ya vienes realizando ambas cosas debes imaginar muy claramente tu futuro. Tus responsabilidades son aquellas cosas que tienes que hacer porque ya has comprometido tu tiempo, mientras que tus objetivos son las cosas que quieres lograr pero que aún no representan un compromiso. Una vez que ya tus objetivos están en marcha, se convierten en responsabilidades. Por ejemplo: iniciar la carrera es un objetivo, una vez iniciada la carrera ya adquieres una responsabilidad.

Luego de diferenciar entre responsabilidades y objetivos defines tus tareas, a las cuales les asignarás un tiempo de ejecución estimado. Las tareas tienen que estar vinculadas a tus responsabilidades. Este ejercicio ayudará a tu priorización, porque todas aquellas tareas que no se conecten con tus objetivos o responsabilidades las puedes delegar o eliminar. Revísalas semanalmente y podrás organizarte mejor. 

Tu recurso más importante es tu atención.   

Trabajar y estudiar representan responsabilidades que pueden resultar abrumadoras así que enfoca tu atención en el trabajo cuando corresponda, y en el estudio cuando sea necesario. Puede resultar obvio pero preocuparte por el trabajo mientras estudias y viceversa representa para ti un desgaste innecesario de la valiosa energía que debes cuidar para dar tu máximo potencial en ambas. 

Estudiar y trabajar tiene sus ventajas. 

La experiencia es la uno de los beneficios más importantes de trabajar y estudiar, pero si además te concentras en sacarle provecho al aprendizaje que tendrás en cada asignación puedes llegar a ser un profesional excepecional.Si tu trabajo además está ligado a las ventas o al servicio serán temas que necesitarás en cualquier carrera en la que te prepares, así que aprovecha cada reto que aparezca en el camino.

Algunas aplicaciones para organizarte entre el trabajo y el estudio

  • Agendas digitales:

Las agendas y calendarios digitales te ayudan a tener una organización visual de tu tiempo, además te permite organizar reuniones o grupos de trabajo, entre la más populares están: google calendar y digiCal.

  • Herramientas que van más allá

Si quieres organizar tareas, priorizar, asignar responsabilidades, entre otras funciones quizás trello o asana son para ti. Estas herramientas te permitirán desde gestionar proyectos hasta cargar documentos o archivos que necesites tener a mano, además son bastante intuitivas

Más que pensar en si puedes llevar a cabo el trabajo y el estudio: inténtalo.

No sabrás de que eres capaz hasta que no actúas.  Así que apúntate a la carrera y aplica a ese trabajo, confía en tus talentos y tus habilidades, pero lo que más debes confiar es en ti misma/o. No olvides organizarte, enfocar tu atención y usar todos los recursos que tengas disponibles digitales o analógicos, porque actualmente lo que encontrarás de sobra son recursos en los cuales apoyarte. Y para que el camino se haga más fácil rodéate de personas que apoyen genuinamente tus proyectos.


Líneas Audio Sufi

Contáctate con nosotros

Elige la opción que prefieras

Habla con Susi en nuestro WhatsApp