¡Ahora en solo 4 pasos puedes consultar y pagar tu crédito en línea. Ágil y simple sin salir
de casa. Ingresa a la opción “Transacciones” y selecciona la opción
“Paga tu crédito en línea”

modal imagen movil  modal iamgen desktop

Y sigue estos pasos:

  • 1. Ingresa tus Datos
  • 2. Confirma el valor a pagar.
  • 3. Realiza el pago.
  • 4. Descarga tu comprobante

Desde ahora también podrás acceder a la Sucursal Virtual Sufi desde el botón “Transacciones”

 

 

Carreras de innovación: herramientas, habilidades, relevancia y todo lo que debes saber.

Para innovar hay que actuar. Pero para actuar hay que tener información, conocimientos, herramientas y habilidades. La innovación en sí misma no es un objetivo, es el camino para lograr un fin que puede ser aplicable a muchas áreas . Hoy te compartimos un top 5 de carreras que están innovando y se mantendrán en la cresta de la ola de las tendencias mundiales.

1. Ingeniería ambiental

Frenar el cambio climático y crear conciencia sobre un mundo más sustentable puede ser retador. La ingeniería ambiental tiene su enfoque en estudiar las diferentes problemáticas ambientales y su impacto en la sociedad. Así que no se trata solo  de prevenir el deterioro del medio ambiente y los recursos naturales, también se trata de que las soluciones sean sostenibles en el tiempo y accesibles a todos. Por eso, esta carrera deberá innovar para que, como especie, podamos seguir viviendo en este planeta. 

2. Ingeniería en informática, sistemas, desarrollo de software y telecomunicaciones.

La comunicación tecnológica es un área que demanda innovación constante, no son áreas estáticas. El año 2020 fue la demostración de que necesitamos esa conexión al menos virtual, sobre todo en momentos en los que no podemos tener el contacto directo. El flujo de información, el análisis de los datos, la necesidad de hacer la tecnología más humana y cercana hacen que estas carreras sean parte de las que se mantendrán innovando.

3.Ingeniería robótica

Con esta carrera se busca diseñar y crear mecanismos que simplifiquen la vida, las tareas y los procesos de todos. El mundo de la robótica, tiene cada vez más importancia no solo en la industria sino también de la salud, doméstica, entre otros, ya que los robots aportan soluciones en diferentes niveles. Actualmente existen robots que hacen cosas como sacar a pasear a las mascotas o atender a la familia y amigos; así que la robótica plantea soluciones pero también nuevos retos al conocimiento y la habilidad humana.

4. Ingeniería aeronáutica

La ingeniería aeronáutica se dedica a diseñar, construir,  fabricar y utilizar artefactos capaces de volar, principalmente aviones o aeronaves, misiles y equipos espaciales. Además cubre los aspectos técnicos y científicos de la navegación. Con la llegada del turismo espacial esta área tiene muchísima relevancia además del reto de conquistar un poco más allá de la vía láctea.

5. Carreras en el área de la salud y el bienestar

El 2020 fue la demostración de lo vulnerable que somos ante el entorno en el que vivimos, las ciencias de la salud se deben asegurar de que colectivamente podamos convivir en sinergia con el planeta, es por ello que debe mantenerse innovando. No se trata solo de prolongar nuestra vida en el planeta sino también de mejorar la calidad vital. 

Las 5 actitudes innovadoras que te pueden ayudar en cualquier carrera.

  • Mantenerte informado sobre las necesidades de los que te rodean y pensar en posibles soluciones.
  • Actualizarte constantemente en tu área de estudio y trabajo.
  • Mantener el foco en tu objetivo.
  • Crea un método para innovar que te ayudará a evitar improvisaciones.
  • El liderazgo y el compromiso, deben ir uno de la mano del otro.

 

Todas estas carreras profesionales se proyectan en el futuro, sin embargo desde cualquier área puedes innovar. Así que integra estas actitudes y lo que hagas tendrá un futuro sustentable.


Líneas Audio Sufi

Contáctate con nosotros

Elige la opción que prefieras

Habla con Susi en nuestro WhatsApp