¡En Sufi tenemos un plan para que puedas montarte en la Camioneta que tanto quieres!
Llegó el momento de cambiar el carro que tienes, por eso en SUFI queremos acompañarte con nuestro crédito de vehículo para que compres la camioneta 4x2 o 4x4 que quieres, pagando durante los primeros 12 meses de tu crédito el 40% de la cuota mensual que te asignamos en el momento de la aprobación de tu crédito de acuerdo a tu perfil de riesgo de crediticio.
¿Cómo funciona?*
¡Fácil! Desde el 1 de abril de 2017 hasta el 31 de mayo de 2017 elige la camioneta que quieres y nosotros te prestamos hasta el 80% de su valor comercial. Además podrás pagarlo en un plazo estimado desde 48 hasta 84 meses.
Con este Plan Financiero*, durante los primeros 12 meses podrás pagar solo el 40% del valor de la cuota mensual aprobada en un plan tradicional**, el cual cubrirá los intereses causados o parte de los mismos. Estos intereses que no hayan sido cubiertos en las cuotas mensuales para los primeros 12 meses, se capitalizarán, para empezar a ser cancelados a partir del mes 13.
Cuando este periodo finalice, es decir, desde el mes 13 y hasta el pago total de tu crédito comenzarás a pagar cuotas completas mensuales, las cuales corresponderán a pago de intereses y abono a capital. Recuerda que durante toda la vigencia de tu crédito deberás pagar mensualmente los Cargos Adicionales.
Es importante que tengas presente que tu tasa puede variar durante todo tu crédito según el comportamiento de la DTF. La cuota inicial mínima es del 20% del valor comercial del vehículo.
¿Para quiénes es este plan?*
Este Plan aplica para empleados, pensionados o independientes, que tengan más de 4 SMLV de ingresos.
¡Simula tu crédito y déjanos tus datos para ayudarte a cumplir tu meta!
*Sujeto a aprobación de estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia. Entidad que financia Bancolombia S.A. Cuota inicial desde el 20% del valor comercial del vehículo. Durante los primeros 12 meses de vigencia del crédito el cliente pagará el 40% del valor de la cuota mensual aprobada en un plan tradicional (Plan financiero en el cual el cliente paga una cuota fija mensual durante toda la vigencia del crédito que corresponde al pago de intereses y abono a capital) el cual cubrirá los intereses causados o parte de los mismos. Los intereses que no hayan sido cubiertos en las cuotas mensuales para los primeros 12 meses, se capitalizaran, para empezar a ser cancelados a partir del mes 13. Cuando este periodo finalice, es decir, desde el mes 13 y hasta el pago total del crédito el cliente comienza a pagar cuotas mensuales que corresponden a intereses y abono a capital. Durante toda la vigencia del crédito el cliente deberá pagar mensualmente Cargos Adicionales. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado hasta 84 meses. Promoción vigente para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa desde el 1 de abril de 2017 hasta el 31 de Mayo del 2017.Aplica únicamente para camionetas nuevas modelo 2017 de servicio particular.
**Plan financiero en el cual el cliente paga una cuota fija mensual durante toda la vigencia del crédito que corresponde al pago de intereses y abono a capital.