Skip to main content

Acerca de Valores Banistmo

Conoce información detallada sobre Valores Banistmo

Historia

Securities Banistmo fue constituida bajo las leyes de la República de Panamá, dedicada a la compra y venta de valores. Mediante Resolución No. 031-01 del 14 de febrero de 2001, la Superintendencia del Mercado de Valores le expide Licencia de Casa de Valores. El mercado de valores en Panamá se encuentra regulado por el Decreto Ley 1 de 8 de julio de 1999 y sus correspondientes reformas.

En 2005 se constituyó en Panamá la sociedad Suvalor Panamá, S.A., posteriormente Valores Bancolombia Panamá S.A., como parte del proceso de internacionalización de Valores Bancolombia S.A y con el fin de brindar a sus clientes opciones de inversión en el mercado internacional.

En 2016 se integran las Casas de Valores Valores Bancolombia Panamá y Securities Banistmo creando así la sociedad que hoy conocemos como Valores Banistmo.

En Valores Banistmo buscamos ofrecer a nuestros clientes una excelente asesoría y acceso a las inversiones internacionales disponibles. Nuestro portafolio de productos y servicios está compuesto por Renta Fija, Renta Variable, Fondos Mutuos, Notas Estructuradas, Derivados, Divisas, Apalancamiento, Acceso transaccional, entre otros.

Valores Banistmo S.A. filial de Banistmo S.A, hace parte del Grupo Bancolombia S.A.