Skip to main content

Seguros

¡Cuenta con nosotros! Queremos que estés tranquilo y disfrutes de lo que te gusta sin estrés.

¿Cómo te protegemos?

Queremos que estés tranquilo y disfrutes de lo que te gusta sin estrés, para esto cuentas con el respaldo que te ofrecen nuestras aseguradoras aliadas a través de sus seguros obligatorios que adquieres cuando tomas tu crédito y de sus seguros voluntarios que podrás tomar según tu interés, para que protejas tu vida y tu deuda.

Recuerda que estos seguros son facturados con tu crédito así que no tienes que preocuparte por pagos adicionales y lo mejor, tu seguro no te genera intereses.

Conoce los seguros que tenemos para ti en esta categoría

Seguro de Vida para Crédito de Vehículo y Moto de Alto Cilindraje

Con este seguro proteges el valor total de tu deuda y en caso de muerte o incapacidad total y permanente, Seguros de Vida Suramericana S.A. pagará tu deuda con Sufi y si sobra algo de dinero, se entregará a los beneficiarios que hayas designado.

Algunos beneficios de este seguro son:

  • Cobertura en caso de homicidio o suicidio desde el primer día y cobertura de invalidez incluso si es causada practicando deportes extremos.
  • En caso de muerte del asegurado, se otorga un amparo de auxilio funerario dependiendo del valor que hayas desembolsado.
  • No necesitas hacer trámites para la renovación, es automática.

Consulta las condiciones de este seguro.

Seguro de Vida para crédito de consumo, educativo y motos de bajo cilindraje

Con este seguro proteges el valor total de tu deuda y en caso de muerte o incapacidad total y permanente, Seguros de Vida Suramericana S.A. pagará tu deuda con Sufi y si sobra algo de dinero, se entregará a los beneficiarios que hayas designado

Igualmente, en caso de muerte de quien haya tomado el seguro, se da un amparo de auxilio funerario a la familia.

Algunos beneficios del seguro son:

  • Este seguro te cubre en caso que te diagnostiquen enfermedades graves como cáncer, leucemia, infarto del miocardio, cirugía artero coronaria, enfermedad cerebrovascular, insuficiencia renal crónica, esclerosis múltiple, trasplante de órganos, estado de coma, anemia aplástica, traumatismo mayor de cabeza, enfermedad de Alzheimer y enfermedad de Parkinson, trasplante de órganos vitales y quemaduras, mientras te encuentras pagando tu deuda y tu seguro siga vigente.
  • Cobertura en caso de homicidio o suicidio desde el primer día y cobertura de invalidez incluso si es causada practicando deportes extremos.
  • Cobertura por desempleo involuntario, incapacidad temporal, accidentes o por enfermedades graves, que cubren el número de cuotas y monto máximo que se estipula en el condicionado de tu seguro según el crédito adquirido.

Consulta las condiciones de este seguro.

  • Seguro de vida Crédito Educativo
  • Seguro de vida Crédito de Consumo
  • Seguro de vida Crédito Para Moto de Bajo
  • Seguro de vida para Crédito Para Cirugías

Póliza de Vehículo y Moto de Alto Cilindraje

Protege tu vehículo o moto de alto cilindraje en caso de daños o hurto. Este seguro también te respalda cuando causes daños o lesiones a otras personas, o a sus bienes, pues cuentas con cobertura en Responsabilidad Civil Extracontractual. Además, en caso de accidente el conductor cuenta con una cobertura limitada para daños o perjuicios personales.

Este seguro cuenta también con las siguientes asistencias:

  • Vehículo en reemplazo.
  • Opción de contratar asistencia cuando viajes en tu carro o moto en Colombia , pues SURA te brinda servicios como grúa, carro taller y conductor elegido, entre otros.

Puedes consultar las condiciones del seguro aquí:

Para conocer las políticas de endoso de Sufi, comunícate a la Línea AudioSudi

¡Asegúrate! Estos son los seguros voluntarios que puedes tomar con tu crédito !

Pensamos siempre en tu tranquilidad y por eso ofrecemos a través de nuestra Red los seguros voluntarios de Cardif Colombia Seguros Generales S.A., para que te sientas acompañado en todo momento.

Seguro de Cuota

Con este seguro puedes proteger hasta seis cuotas mensuales de tu crédito en caso de desempleo (si eres empleado) o incapacidad total temporal (si eres independiente), durante la vida de tus créditos con Sufi.

Este seguro aplica para Crédito de Consumo y Crédito de vehículo nuevo y usado.

Algunos beneficios y características de esta póliza son:

  • Te acompañamos en caso de un diagnóstico de cáncer de próstata o cáncer femenino, entregándote hasta 10 millones de pesos colombianos para que decidas cómo destinarlos.
  • Te brindamos asesoría laboral para que te reintegres cuanto antes a la vida laboral.

Conoce las condiciones de este seguro.

Si necesitas declarar algún siniestro que te cubra este seguro, conoce el formato que debes diligenciar.

Este seguro es ofrecido por Cardif  a través de la red de Bancolombia S.A. Establecimiento Bancario. Cardif Colombia Seguros Generales S.A. asume exclusivamente la responsabilidad de las obligaciones del seguro frente al consumidor financiero.

Algunos beneficios especiales:

Aplica para Crédito de Consumo, Crédito para Vehículo Nuevo, Crédito para Vehículo Usado.

Este seguro es ofrecido por Cardif a través de la red de Bancolombia S.A. Establecimiento Bancario. Cardif Colombia Seguros Generales S.A. asume exclusivamente la responsabilidad de las obligaciones del seguro frente al consumidor financiero.