¡Ahora en solo 4 pasos puedes consultar y pagar tu crédito en línea. Ágil y simple sin salir
de
casa.
Ingresa a la opción “Transacciones” y selecciona la opción “Paga
tu crédito en línea”
Y sigue estos pasos:
1. Ingresa tus Datos
2. Confirma el valor a pagar.
3. Realiza el pago.
4. Descarga tu comprobante
Desde ahora también podrás acceder a la Sucursal Virtual Sufi desde el botón
“Transacciones”
Antójate: ve a cualquiera de nuestros comercios aliados y antójate. Pide una cotización de lo que quieres comprar y nosotros te ayudamos a financiarlo para que te lo lleves de una.
Estudiamos tu crédito: presentando tu cédula y contándonos tus datos básicos, comenzamos con el análisis de tu crédito en el comercio aliado de viajes, hogar, tecnología y salud.
Aprobación: en minutos saldrá el resultado de la aprobación de tu crédito y te contamos cuánto podríamos prestarte.
Llévate lo que quieres: escoge lo que quieras que nosotros te prestamos, para que te lo lleves con el crédito que te aprobamos y nos encargamos de hacer el desembolso a nuestros comercios aliados de viajes, hogar, tecnología y salud.
Disfruta y paga: mientras disfrutas de tu compra, te ofrecemos distintos canales para que canceles tu cuota mensual. En nuestros canales virtuales podrás hacer tu pago y ahorrar tiempo.
Sigue comprando: a medida que pagues tu crédito vas liberando el cupo que tienes aprobado para que puedas utilizarlo nuevamente en nuestros comercios aliados de viajes, hogar, tecnología y salud.
Recuerda siempre que este préstamo es un compromiso que adquieres con Sufi, no con el comercio o almacén, así que no tienes que volver allí a hacer ningún pago.
*Sujeto a aprobación y estudio de crédito de la entidad que financia.
Entidad que financia Bancolombia S.A