Skip to main content

Conócenos

Queremos contarte sobre nosotros para que te enteres de qué hacemos, con quiénes trabajamos y cómo queremos convertirnos en tu mejor compañía para cada momento de tu vida. En Sufi te acercamos a lo que quieres, cuando lo quieres.

Sobre nosotros

Sufi es la marca creada por Grupo Bancolombia para que siempre puedas conseguir lo que quieres a tu medida y sin complicaciones.

Queremos acompañarte en el camino que elijas para concretar tus objetivos. Nos encanta saber que puedes lograr todo lo que mereces y aún más, de manera ágil y con la asesoría de nuestro equipo, que siempre está dispuesto a atenderte y escucharte en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

Historia

Los sucesos que han marcado nuestra evolución a través de los años.

Nuestro equipo

Conoce a los líderes de nuestras áreas. Nuestro presidente, los directores y gerentes que encabezan equipos preparados y siempre listos para acompañarte.

Carlos Andrés Arango

Presidente Sufi

Él es la persona que lidera nuestra organización en pro del crecimiento de nuestros clientes, aliados y del Grupo Bancolombia. Es quien nos guía para que en equipo logremos apoyar a los colombianos con soluciones de financiación que mejoren su calidad de vida y apunten al cumplimiento de sus necesidades individuales de forma ágil, simple, confiable y responsable; además nos brinda su visión estratégica para apoyar el crecimiento del negocio de nuestros aliados en las diferentes líneas de crédito que ofrecemos: vehículo, estudio y consumo.

Liliana Cano 

Directora Servicios

Ella se encarga de que los procesos, servicios y canales de nuestros clientes funcionen de la manera adecuada y a tiempo, para que siempre estén felices con nuestro servicio y con la atención que les prestamos. Dirige las áreas de servicio al cliente, tecnología, aprobación de créditos, cartera y conciliación con clientes.

Ricardo Mejía

Director Unidad de Crédito de Vehículo

Es el encargado de liderar el equipo que ayuda a que nuestros clientes mejoren sus condiciones de movilidad a través de la compra del carro nuevo o usado que quieren. Ricardo orienta a nuestro equipo para que le brinde una asesoría financiera adecuada a nuestros clientes y puedan tener tranquilidad con el crédito que adquieren con nosotros para la compra de su vehículo.

Juan Carlos Bustillo 

Director Unidad Retail (Crédito Educativo y Crédito de Consumo)

Es la persona encargada de liderar el equipo que apoya el desarrollo de nuestro país a través de la educación y los bienes de consumo, con un único propósito: mejorar la calidad de vida de los colombianos. Participamos en mundos como Educación, Tecnología, Hogar, Salud y Movilidad.

Lina María Rendón

Gerente Venta Cruzada

Ella es la encargada de pensar en el bienestar continuo de nuestros clientes. Además de protegerlos con los seguros que ofrecemos, también sabe reconocer los momentos clave para seguir acompañándolos con créditos únicos y ante cualquier eventualidad.

Juliana Velásquez 

Gerente Mercadeo

Su misión es enamorar a los clientes de nuestra marca, mostrarles lo mejor que tenemos para conquistarlos con argumentos y mantener un vínculo de confianza que se extienda y se fortalezca en el tiempo. Es quien se asegura de que nuestros clientes quieran estar con nosotros.