Skip to main content

Crédito para Vehículo Nuevo ¡Para que disfrutes el aroma a Cero Kilómetros!

Móntate en el carro que siempre has querido, Sufi te presta para que estrenes y llegues lejos junto a los que más quieres.

Porque tenemos diferentes planes de financiación para adquirir tu vehículo

Nuestra financiación tiene las siguientes características:

Porque te damos beneficios

 

Sujeto a aprobación y estudio de crédito de la entidad que financia.
Entidad que financia Bancolombia S.A

Tenemos familias de planes con integrantes hechos a tu medida

Plan Tradicional o Clásico:

Con esta opción de financiación pagas cuotas fijas mensuales durante toda la vida de tu crédito, que están compuestas por capital, intereses y cargos adicionales.

Para las modalidades de crédito y leasing puedes financiar hasta el 100% del valor comercial del carro que quieres con un plazo estimado de hasta 72 meses y para la modalidad de crédito tienes la opción de financiar hasta el 80% del valor comercial y pagarlo en un plazo estimado de hasta 84 meses. La tasa de tu crédito es variable.

Plan Cuotas extras:

Este plan te da la posibilidad de pactar dos cuotas extras al año iguales y periódicas que pagas cada seis meses durante toda la vigencia del crédito. Comparado con un tradicional, te da una cuota mensual más baja y te ayuda a manejar mejor tu presupuesto. Este plan solo aplica para la modalidad de crédito y el plazo estimado es de 84 meses cuando solo necesitas financiar hasta el 80% del valor comercial del carro, para financiar el 100% del valor comercial puedes tener un plazo estimado de hasta 72 meses.

Al momento de fijar la fecha de pago de tu primera cuota extra, deberás hacerlo dentro de los primeros seis meses a partir del momento del desembolso.

Esta opción de financiación aplica para empleados y pensionados, y la tasa del plan siempre será variable.

Este plan pertenece a la familia Cuotas bajas, pregunta en nuestras oficinas por otros planes de esta familia Plan 13 y Residual

Período de gracia:

Esta es una opción financiera bajo la modalidad de crédito en la que puedes definir un periodo inicial de hasta 12 meses en los que solo pagarás intereses y una vez finalizado ese periodo empezarás a pagar cuotas completas compuestas por capital, intereses y cargos adicionales. Con este plan tus intereses no se capitalizan. Te ofrecemos plazos estimados de hasta 72 meses para financiar hasta el 100% del valor comercial del carro y de hasta 84 meses para financiar hasta el 80%. La tasa de tu crédito es variable.

Valor fijo:

Este tipo de crédito te permite pagar un valor fijo durante los primeros 6, 9 ó 12 meses que te indicaremos en el momento de la asesoría, según tus condiciones y las características del carro que quieres. Este dinero se destinará para pagar tus intereses o parte de ellos, y en el caso de sobrar algún dinero este se abonará a tu capital adeudado. Cuando finalice este periodo, tu plan podrá migrar a un plan tradicional o a un plan de cuotas extras, y empezarás a pagar cuotas completas compuestas por capital, intereses y cargos adicionales.

Te ofrecemos plazos estimados de hasta 72 meses si quieres financiar hasta el 100% del valor comercial del carro y plazos estimados de 84 meses cuando necesitas financiar hasta el 80%. La tasa de tu crédito es variable.

Tenemos otra alternativa financiera para que tengas tu carro nuevo

Con esta alternativa podrás financiar el carro que quieres mientras lo disfrutas, teniendo la opción de comprarlo al final. Funciona como un arrendamiento financiero en el que pagas un canon fijo o monto pactado por el uso del vehículo que te gusta. Al finalizar del plazo pactado, tienes la posibilidad de comprarlo con una opción de compra del 1% o del 10%. El plazo estimado es de hasta 72 meses y la tasa es variable.

En solo seis pasos

  • Antójate: consulta aquí cuáles son nuestros concesionarios aliados y antójate del carro que quieres. Una vez sepas cuál es, simula tu crédito y déjanos tus datos para contactarte.
  • Preaprobación: con tus datos básicos y dependiendo del origen de tus ingresos y tu actividad, una viabilización de tu crédito y estudiamos tu caso. De acuerdo a tu perfil crediticio, te pediremos unos documentos que debes entregarnos para continuar con el proceso.
  • Aprobación: al recibir los documentos y terminar de estudiar tu caso, te confirmamos cuánto te prestamos para financiar tu carro nuevo.
  • Prepárate: termina los trámites con las firmas necesarias, recibe la matrícula de tu vehículo y empieza a disfrutar tu carro.
  • Disfruta y paga: móntate en tu carro nuevo y recuerda usar nuestros canales para el pago de tu cuota mensual, nuestra Sucursal Virtual Sufi es un canal con el que puedes ahorrar mucho tiempo.
  • Te acompañamos: en Sufi seguiremos estando disponibles para ti a través de nuestros canales de atención, además ponemos a tu disposición los seguros que te ofrecen nuestros aliados, para proteger tu carro y tu vida.

Tenemos diferentes canales donde puedes solicitar el Crédito de Vehículo Nuevo

Simula tu crédito y déjanos tus datos

Tenemos una herramienta que te permite conocer de manera anticipada cuánto sería el valor aproximado de tu crédito. Te invitamos a simularlo y a dejarnos tus datos para seguir asesorándote, nuestra meta es acompañarte para que puedas montarte en tu carro nuevo.

Llámanos

Nuestra Línea Audio Sufi siempre está disponible para ti, puedes llamarnos al 01 8000 517 834. Conoce qué puedes hacer en AudioSufi y nuestros horarios de atención.

Concesionarios aliados

Tenemos más de 400 concesionarios aliados a nivel nacional. Conócelos y antójate del carro que quieres, uno de nuestros asesores te ayudará con el estudio de tu crédito.

¡Es muy fácil! Conoce nuestros canales de pago

Mes a mes te haremos llegar tu boletín de crédito a tu correo electrónico o dirección física, según elijas. También estará disponible en nuestra Sucursal Virtual Sufi para cuando quieras consultarlo.

Estos son los canales de pago que te ofrecemos:

 

Conoce los seguros asociados a este crédito

Al adquirir nuestro crédito de vehículo deberás asegurar tu vida y tu carro, para esto te ofrecemos seguros obligatorios de Suramericana y Colpatria y el seguro voluntario de Cardif.

  • Seguro de Vehículo: este seguro obligatorio, además de ayudarte a proteger tu carro, también cubre tu deuda. Puedes tomar tu seguro con Suramericana Seguros Generales S.A o con AXA Colpatria S.A. En ambos casos, Bancolombia es quien actúa como tomador por cuenta de sus deudores.
  • Seguro de Vida: con este seguro obligatorio estás protegiendo tu vida y cubriendo tu deuda en caso de accidente o muerte, así tu deuda está protegida y en el caso de sobrar algún dinero se entregará a tus beneficiarios. Este seguro es ofrecido por Suramericana Seguros de Vida S.A., donde Bancolombia actúa como tomador por cuenta de sus deudores
  • Seguro de Cuota: este es un seguro voluntario que ofrece Cardif Colombia Seguros Generales S.A. a través de nuestra red. Con este podrás cubrir algunas cuotas de tu crédito en situaciones difíciles, tales como desempleo, incapacidad total temporal, enfermedades graves o muerte accidental.

Conoce más sobre nuestros seguros.

Información importante
  • Tasas

    Te ofrecemos tasas desde el 0.95% nominal mes vencido, que equivale al 12.01% efectivo anual. La tasa que te ofrecemos varía mes a mes y va atada a la DTF. Vigencia hasta el 31 de julio de 2017.

    Formatos

    Costos adicionales

    En el evento de aceptar las pólizas colectivas que son contratadas por Bancolombia S.A., en tu pago mensual se incluirán unos cargos adicionales correspondientes a tus pópzas. Estás se contratan por un año y se difieren a 12 meses, sin embargo, tú no pagas intereses sobre el valor de la póliza

    Producto ofrecido por Sufi, una marca Bancolombia. Sujeto a políticas de estudio de crédito y aprobación de la entidad que financia. Entidad que financia Bancolombia S.A

    Simulador de Crédito de Vehículo

    Empieza ahora mismo a planear tus pagos. Conoce el valor aproximado de las cuotas desde antes de adquirir tu crédito gracias a nuestro simulador, te acompañamos para que tomes la mejor decisión.

    Simula

    También te puede interesar