Skip to main content

Créditos para Motos

¿Quieres una moto, pero necesitas financiarla? En Sufi te ofrecemos diferentes planes financieros para que encuentres la moto ideal y llegues tan lejos como esperas.

Conoce las características de nuestro un Crédito para Moto

Porque te damos beneficios

En solo cinco pasos

  • Antójate: cuando estés antojado de tener moto visita cualquiera de las tiendas de las marcas en las que tenemos presencia y acércate al asesor para que te ayude con tu crédito.
  • Estudiamos tu crédito: con tus datos básicos, y dependiendo del origen de tus ingresos y tu actividad económica, hacemos una viabilidad de tu crédito y estudiamos tu perfil para saber cuánto podríamos prestarte, de acuerdo al resultado, te pediremos unos documentos que debes entregarnos para continuar con el proceso de aprobación.
  • Aprobamos tu crédito: tras recibir todos tus documentos, te confirmamos cuánto te prestamos para financiar tu moto nueva.
  • Prepárate: termina los trámites con las firmas necesarias, recibe la matrícula de tu moto y toma los seguros que te ayudarán a proteger tu vida y tu moto.
  • Disfruta y paga: móntate en tu moto nueva, nosotros cada mes nos encargaremos de hacerte llegar a tu correo o dirección física el estado de cuenta de tu crédito. También puedes consultarlo y pagar tu cuota a través de nuestros Servicios en Línea de la Sucursal Virtual Sufi.

Conoce nuestros demás canales de pago.

Acércate a los puntos de venta aliados

Ahora que ya sabes lo fácil que es adquirir una moto nueva, acércate a uno de nuestros concesionarios aliados y pregunta por la moto que tanto quieres. Estas son las marcas que puedes adquirir con el Crédito para Motos:

  • Suzuki
  • Honda
  • KTM
  • Kawasaki
  • SYM
  • Royal Enfield
  • Yamaha

¡Es muy fácil! Conoce nuestros canales de pago

Cada mes te enviamos un estado de cuenta físico o a tu mail para que sepas cómo va tu crédito, y cuando necesites saber algo más, puedes consultar tus créditos en nuestra Sucursal Virtual Sufi o llamando a Audio Sufi.

Puedes consultar aquí nuestros canales de pago y servicio

Seguros asociados a tu crédito

Al tomar nuestro crédito de moto deberás adquirir un seguro de vida que te ayudará a cubrir tu deuda en caso de muerte y si llegara a sobrar algún dinero, este se entregará a los beneficiarios que designes. Este seguro es ofrecido por Suramericana Seguros de Vida S.A.

También deberás tomar tu seguro de moto, que es obligatorio. Este además de ayudarte a proteger tu moto, también cubre tu deuda. Puedes tomar tu seguro con Suramericana Seguros Generales S.A.

En ambos seguros Bancolombia S.A. solo actúa como tomador por cuenta de sus deudores.

Conoce más sobre nuestros seguros.

Información importante
  • Tasas

    Para motos de bajo cilindraje o inferiores a 15 millones de pesos te ofrecemos una tasa única de 2.43% mes vencido, que equivale a 33.51% efectivo anual. Si quieres una moto de alto cilindraje o el precio supera los 15 millones de pesos, te ofrecemos tasas desde el 1.10% mes vencido, que equivale al 14.03% efectivo anual.

    Es importante que tengas en cuenta que la tasa que te ofrecemos para tu crédito es variable mes a mes y que está atada al comportamiento de la DTF.

    Formatos

    Para solicitar tu crédito debes diligenciar nuestro formato de vinculación y solicitud de crédito.

    Fondo de garantías

    Cuando aprobamos tu crédito, este se encuentra respaldado por una garantía a favor de Bancolombia que otorga el Fondo de Garantías (FGA); con este no necesitas un fiador, codeudor o avalista para acceder a nuestro crédito de consumo.

    El fondo representa un valor de la financiación en cada compra que realizas con este crédito y se incluye en la cuota mensual de tu crédito. Es importante que tengas presente que este fondo no tiene devolución, es decir, una vez desembolsado el crédito hace parte de la financiación.

    Seguros:

    Este crédito va acompañado de un seguro de vida integral, que tiene un valor de $2.219 mensuales por cada millón financiado. Para conocer más sobre nuestros seguros haz clic aquí

    Gravamen a los Movimientos Financieros (GMF)

    Ten presente que aquellos desembolsos de tu créditos con destino a la financiación de un servicio estan sujetos al gravamen a los movimientos financieros

    Crédito ofrecido por Sufi, una marca Bancolombia. Sujeto a políticas de estudio de crédito y aprobación de la entidad que financia. Entidad que financia Bancolombia S.A.

    Los productos y servicios son ofrecidos por nuestros comercios aliados y por lo tanto son ellos los responsables de la oferta, la venta, la entrega, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envío de los mismos.

    Simula tu Crédito para Motos

    Empieza ahora mismo a planear tus pagos. Conoce el valor aproximado de las cuotas desde antes de adquirir tu crédito gracias a nuestro simulador, te acompañamos para que tomes la mejor decisión.