Skip to main content

¡JULIANA ESTRENA CARRO TRANQUILA! PORQUE TIENE MÁS OPCIONES PARA ASEGURARSE.
SEGURO TIENE SUFI.

Seguros para tu vehículo

Asegura lo que quieres y disfruta tu carro tranquilo.

Seguros de vida

 

Prepárate y protege a tu familia para las situaciones inesperadas.

Otras asistencias

 

Descubre las coberturas y beneficios adicionales que te brindamos.

Póliza de autos

Con los seguros colectivos respaldados por Seguros Generales Suramericana S.A. y AXA Colpatria Seguros S.A., puedes proteger tu carro en caso de daños o hurtos, lesiones a terceros, a bienes de terceros y cubrir el pago de tu deuda con nosotros en caso de que se presente alguno de estos eventos.

Compara aquí las coberturas de estas pólizas y elige tu Seguro de vehículo, para que vivas con la tranquilidad de saber que nada cambiará el rumbo de tus sueños ni los de tu familia.

Algunas características:

  • La vigencia empieza desde la firma de la cotización hasta finalizar el pago de tu obligación financiera
  • El valor asegurado es el valor de la factura de tu vehículo en el caso de ser un carro nuevo, o el valor de la inspección en el caso de ser un usado.

Consulta las condiciones de estas pólizas en:

Cobertura daño mecánico

Con esta cobertura puedes estar tranquilo en caso de necesitar reparar tu carro por daños mecánicos que no hayan sido ocasionados por falta de mantenimiento o mal uso.

Esta cobertura adicional de tu seguro de Vida con Seguros de Vida Suramericana S.A. que tomas a través de Sufi, te incluye el valor de la mano de obra y los repuestos necesarios para la reparación del motor, tracción y transmisión tu carro, y serás atendido en los talleres del concesionario de tu vehículo o en talleres autorizados por Sura.

¡Protege tu patrimonio y obtén esta cobertura! Consulta las condiciones de esta cobertura aquí

Póliza de motos de alto cilindraje

Con los seguros colectivos ofrecidos por Seguros Generales Suramericana S.A. y AXA Colpatria Seguros S.A.a través de Sufi puedes proteger tu moto en caso de robo o accidente, lesiones a otras personas o a sus bienes, además cubrir el pago de tu obligación con nosotros en caso de ser necesario.

Recuerda que la vigencia de tu seguro va desde la firma de la cotización hasta que terminas de pagar tu crédito, y la renovación cada periodo es automática; el valor asegurado será el de la factura de tu moto en caso de ser nueva y el de la inspección en el caso de tratarse de una de segunda.

Los amparos automáticos de tu póliza serían hasta $350.000.000 en el caso de Sura y desde $20.000.000 hasta $80.000.000 para el caso de AXA.

Para conocer las condiciones de estas pólizas consulta:

Póliza de motos de bajo cilindraje

El seguro colectivo de motos de bajo cilindraje ofrecido por Sufi y respaldado por Seguros Generales Suramericana S.A. te permite respaldar el pago de tu deuda con Sufi en caso de pérdida total por daños o hurto; además proteges tu patrimonio en el caso de afectar algún bien material o la integridad de una tercera persona, o en el caso de que tengas un accidente en la moto asegurada y a raíz de este haya una invalidez, desmembración o inutilización.

La vigencia de tu póliza comienza desde la firma de la cotización y finaliza al terminar de pagar tu deuda con Sufi, la renovación cada periodo será automática.

Consulta las condiciones aquí.

Seguro de bicicleta

Protege tu bici con el seguro colectivo respaldado por Seguros Generales Suramericana S.A., que te permite proteger tu patrimonio en el caso de tener algún accidente en tu bicicleta y afectar a un tercero o a sus bienes, además tu bici estará protegida en el caso de robo o pérdida total por daños.

Estarás cubierto por el mismo valor de la factura de venta de tu bicicleta y la vigencia comenzará desde la firma de la cotización hasta finalizar tu crédito.

Conoce las condiciones aquí.

Seguro de vida para crédito de vehículo y motos de alto cilindraje

Obtén cobertura por el valor total de tu deuda y en caso de muerte o incapacidad total y permanente, Seguros de Vida Suramericana S.A. pagará tu deuda con Sufi y si sobra algo de dinero, se entregará a los beneficiarios que hayas designado.

Algunos beneficios de este seguro son:

  • Cobertura en caso de homicidio o suicidio desde el primer día y cobertura de invalidez, incluso si es causada practicando deportes extremos.
  • En caso de muerte del asegurado, se otorga un amparo de auxilio funerario dependiendo del valor que hayas desembolsado.
  • No necesitas hacer trámites para la renovación, es automática.

Consulta las condiciones aquí.

Seguro de vida más para crédito de vehículo y motos de alto cilindraje

Este es un seguro de vida colectivo para deudores que es respaldado por Seguros de Vida Suramericana S.A., con el cual contarás las mismas coberturas de tu seguro de vida y adicional recibirás un amparo por el doble del valor total de tu deuda, así en caso de presentarse un evento desafortunado como la muerte o incapacidad total y permanente, tu seguro pagará tu deuda y el valor restante será entregado a ti o a tus beneficiarios.

Consulta las condiciones aquí.

Seguro de vida integral para créditos de consumo, motos de bajo cilindraje y educativo

Con este seguro estarás protegido en caso de muerte o incapacidad total y permanente, pues Seguros de Seguros de Vida Suramericana S.A. pagará en dichos eventos el valor de tu deuda con Sufi y, en el caso de un excedente, entregará el dinero restante a los beneficiarios que nombres y en el caso de muerte se entregará un amparo funerario a tus familiares.

Este seguro además te da las siguientes coberturas:

  • Enfermedades graves como cáncer, leucemia, infarto del miocardio, entre otras que puedes consultar en las condiciones del seguro.
  • Homicidio o suicidio, e invalidez incluso si es causada practicando deportes extremos.
  • Desempleo involuntario, incapacidad temporal, accidentes o por enfermedades graves, que cubren el número de cuotas y monto máximo que se estipula en el condicionado de tu seguro según el crédito adquirido.
  • Consulta las condiciones de este seguro aqui.

Consulta las condiciones de este seguro aqui.

Seguro de cuota para vehículos y motos de alto cilindraje

Con este seguro, que aplica para crédito de consumo y de vehículo, podrás proteger hasta seis cuotas mensuales de tu crédito en caso de desempleo (si eres empleado) o incapacidad total temporal (si eres independiente), durante la vida de tus créditos con Sufi.

Algunos beneficios y características de esta póliza son:

  • Te acompañamos en caso de un diagnóstico de cáncer de próstata o cáncer femenino, entregándote hasta 10 millones de pesos colombianos para que decidas cómo destinarlos.
  • Te brindamos asesoría laboral para que te reintegres cuanto antes a la vida laboral.

Conoce las condiciones de este seguro aquí.

Si necesitas declarar algún siniestro que te cubra este seguro, conoce el formato que debes diligenciar aquí.