Skip to main content

Crédito de Consumo Antójate que Sufi te presta

Con este préstamo que pides una sola vez, puedes antojarte en cualquier momento y tener un cupo de crédito disponible para cuando lo necesites.

¡Elige lo que quieres, nosotros te prestamos y tú nos pagas mes a mes!

Porque puedes adquirir los productos ofrecidos por nuestros aliados

Te presentamos las características de nuestro crédito

 

 

Sujeto a aprobación y estudio de crédito de la entidad que financia.
Entidad que financia Bancolombia S.A.

Encuentra productos y servicios en nuestras cuatro categorías

Hogar

Todo para que hagas de tu casa lo que imaginas: Remodelación, decoración y electrodomésticos.

Sufi Crédito motos, bicicletas

Muévete como quieras, no hay un camino difícil: Motos, bicicletas, movilidad ecológica y todo tipo de accesorios.

Crédito para salud y belleza

Porque no es un pecado querer verte como siempre has querido: estética, tratamientos odontológicos, cirugías y otros procedimientos.

Entretenimiento y tecnología

Disfruta de todos tus pasatiempos desde cualquier lugar del mundo: viajes, computadores e instrumentos musicales, audio y video, celulares, tablets y equipos tecnológicos.

Ver Comercios aliados

En solo seis pasos

  • Antójate: Ve a cualquiera de nuestros comercios aliados y antójate. Pide una cotización de lo que quieres comprar y nosotros te ayudamos a financiarlo para que te lo lleves de una.
  • Estudiamos tu crédito: Con tus datos básicos y dependiendo del origen de tus ingresos y tu actividad, comenzamos con el análisis de tu crédito en el comercio aliado.
  • Aprobación: En 5 minutos te contamos cuánto podríamos prestarte. La aprobación final dependerá del tiempo que tardes en entregarnos los documentos necesarios.
  • Llévate lo que quieres: Escoge lo que quieras que nosotros te prestamos para que te lo lleves y nos encargamos de hacer el desembolso en nuestros comercios aliados.
  • Disfruta y paga: Mientras disfrutas de tu compra, te ofrecemos distintos canales para que canceles tu cuota mensual. En nuestros canales virtuales podrás hacer tu pago y ahorrar tiempo.
  • Sigue comprando: A medida que pagues tu crédito vas liberando el cupo que tienes aprobado para que puedas utilizarlo nuevamente en nuestros comercios aliados

Recuerda siempre que este préstamo es un compromiso que adquieres con Sufi, no con el comercio o almacén, así que no tienes que volver allí a hacer ningún pago.

Te contamos qué necesitas según tu perfil

Los documentos que necesitas dependerán del perfil que tengas y tu actividad económica; los documentos básicos que debes entregar son:

  • Empleado: carta laboral o contrato de prestación de servicio; en caso de no lograr la verificación laboral telefónica te solicitaremos las colillas de pago y extractos bancarios de los últimos 3 meses
  • Empleados militares y docentes: carta laboral, 3 colillas de pago y copia de los últimos 3 extractos bancarios
  • Vendedoras por catálogo: extractos bancarios o facturas de los últimos 3 meses y la carta de la empresa
  • Empleadas domésticas: extractos bancarios, en el caso que no los tengas puedes anexar una carta de tu empleador
  • Pensionados: extractos bancarios o colillas de pago de los últimos 3 meses. Si eres pensionado de Colpensiones, Fiduprevisora, Fuerzas Militares o Porvenir, deberás adjuntar ambos documentos.
  • Independientes formales: declaración de renta y 2 referencias comerciales de proveedores, preferiblemente personas naturales o jurídicas que estén legalmente constituídos.
  • Independientes informales: extractos bancarios, si no tienes puedes adjuntar 2 referencias comerciales de proveedores y la copia del RUT y Cámara de Comercio, preferiblemente personas naturales o jurídicas que estén legalmente constituídos
  • Rentista de capital de propiedades: copia del último impuesto predial de tus bienes al día, copia del contrato de arrendamiento o certificado de la agencia y la declaración de renta, si no tienes esta última pudes anexar los 3 últimos extractos bancarios.
  • Taxista conductor: copia de la tarjeta de propiedad y la carta de la empresas de transporte y la carta del dueño del vehículo certificando los ingresos. En el caso que no logremos la verificación laboral telefónica te pediremos las colillas de pago y los extractos bancarios de los últimos 3 meses.
  • Taxista propietario: tarjeta de propiedad del vehículo y carta de afiliación de la empresa de transporte. En el caso de no lograr la verificación telefónica, te solicitaremos que adjuntes las colillas de pago y extractos bancarios de los últimos 3 meses.

Te ofrecemos distintos canales para que pagues fácil

Cada mes te enviamos un estado de cuenta físico o a tu correo electrónico para que sepas cómo va tu crédito, y cuando necesites saber algo más, puedes consultar tus créditos en nuestros servicios en línea o llamando a Audio Sufi.

Elige uno de nuestros canales

Puedes consultar nuestros canales de pago y servicio.

Seguros asociados a tu crédito

Al tomar nuestro crédito de consumo deberás adquirir un seguro de vida que te ayudará a cubrir tu deuda en caso de muerte y si llegara a sobrar algún dinero, este se entregará a los beneficiarios. Este seguro es ofrecido por Suramericana Seguros de Vida S.A., donde Bancolombia S.A. solo actúa como tomador por cuenta de sus deudores.

Conoce más sobre nuestros seguros.

Información importante
  • Tasas

    Te ofrecemos una tasa única de 2.43% mes vencido, que equivale a 33.51% efectivo anual. Es importante que tengas en cuenta que la tasa que te ofrecemos para tu crédito es variable mes a mes y que está atada al comportamiento de la DTF.

    Formatos

    Estos son los documentos que debes diligenciar al solicitar tu crédito:

    Fondo de garantías

    Cuando aprobamos tu crédito, este se encuentra respaldado por una garantía a favor de Bancolombia que otorga el Fondo de Garantías (FGA); con este no necesitas un fiador, codeudor o avalista para acceder a nuestro crédito de consumo.

    El fondo representa un valor de la financiación en cada compra que realizas con este crédito y se incluye en la cuota mensual de tu crédito. Es importante que tengas presente que este fondo no tiene devolución, es decir, una vez desembolsado el crédito hace parte de la financiación.

    Seguros

    Este crédito va acompañado de un seguro de vida integral, que tiene un valor de $2.219 mensuales por cada millón financiado y para los Créditos Para Cirugías Estéticas te ofrecemos un Seguro de Vida de un valor de $3.489 pesos por millón desembolsado. Conoce más sobre nuestros seguros.

    Gravamen a los Movimientos Financieros (GMF)

    Ten presente que aquellos desembolsos de tu créditos con destino a la financiación de un servicio estan sujetos al gravamen a los movimientos financieros. Más información.

    Crédito ofrecido por Sufi, una marca Bancolombia. Sujeto a políticas de estudio de crédito y aprobación de la entidad que financia. Entidad que financia Bancolombia S.A.

    Los productos y servicios son ofrecidos por nuestros comercios aliados y por lo tanto son ellos los responsables de la oferta, la venta, la entrega, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envío de los mismos.

    Simula tu Crédito de Consumo

    Empieza ahora mismo a planear tus pagos. Conoce el valor aproximado de las cuotas desde antes de adquirir tu crédito gracias a nuestro simulador, te acompañamos para que tomes la mejor decisión.

    Simulador de Crédito Sufi