Skip to main content

Aprende con Sufi

¡Queremos que aprendas con nosotros!

Ponemos a tu disposición información financiera importante para que tomes las mejores decisiones. Conoce conceptos e información básica sobre el crédito, y cómo manejar nuestros canales para que disfrutes siempre de tu tiempo junto a los que más quieres.

El crédito

Desde decorar tu casa hasta estudiar en el país que siempre has querido, el crédito es una herramienta que puede ayudarte a recorrer caminos que pensaste imposibles.

Uso de canales

Tenemos muchas maneras de ayudarte a pagar desde tu casa u oficina sin que tengas que desplazarte a ningún lugar o alterar tu rutina, queremos hacerte la vida más fácil, conoce cómo hacerlo.

Glosario

Aprende todos los términos y conceptos financieros que necesitas conocer para moverte con facilidad en el mundo del crédito.

Aprende a consultar y leer tu Estado de cuenta o Boletín

Te enseñamos a consultar de forma correcta tu estado de cuenta o boletín Sufi, además te contamos cuáles son los canales de pago para que tengas tus cuentas claras.

Atención a clientes y usuarios con discapacidad, movilidad o funcionalidad reducida

En Sufi queremos continuar ofreciendo un servicio incluyente y preferencial que favorezca el trato igualitario a los consumidores financieros con discapacidad, movilidad o funcionalidad reducida.

Valor Total Unificado (VTU)

Encuentra aquí el Valor Total Unificado de cada uno de los productos que desees adquirir con nosotros, así podrás estar mejor informado y tomar la decisión correcta.

¡Comparte esta información en redes sociales!

Enlace para Facebook Enlace para Twitter Enlace para Linkedin