Con Sufi y sus aseguradoras aliadas, puedes tener tu SOAT virtual en minutos y sin complicaciones:

Elige la aseguradora con la cual quieres comprar tu SOAT en línea y aprovecha todos nuestros beneficios, promociones y descuentos que tenemos para ti: 

RAZONES PARA COMPRARLO CON SURA

* 10% de dcto en tu compra del SOAT para carro este 29 y 30 de julio.

  • Hasta 20% de dcto en peritaje de autos y motos
  • 50% de dcto en Bike Fitting
  • 20% de dcto en antivirus Kaspersky

Puedes adquirirlo hasta 11 meses antes del vencimiento.

Aplican términos y condiciones.

¡Cotízalo aquí!

RAZONES PARA COMPRARLO CON AXA


  • 20% de dcto en Automás
  • 15% de dcto en CarWash
  • 10% de dcto en farmacias Cruz Verde 

Puedes adquirirlo hasta 11 meses antes del vencimiento.

Aplican términos y condiciones.

¡Cotízalo aquí!
  • En caso de tener un accidente de tránsito en territorio colombiano, este documento obligatorio cubre las lesiones o fallecimientos de conductores, pasajeros o peatones
    (no cubre los daños a vehículos de terceros ni a sus propiedades).

    Gastos de atención médica

    Hasta 800 salarios mínimos diários legales vigentes para la atención médica de las personas involucradas en el accidente (seas tú como conductor, pasajeros o peatones).

    Respaldo por fallecimiento

    750 salarios mínimos diarios legales vigentes para los beneficiarios de la persona que fallezca como producto del accidente.

    Respaldo por incapacidad permanente

    Hasta 180 salarios mínimos diarios legales vigentes para ti si quedas con alguna incapacidad permanente como producto del accidente.

    Gastos de transporte

    Hasta 10 salarios mínimos diarios legales vigentes para transportarte desde el sitio del accidente hasta un centro médico.

    • 1

      El SOAT para moto o carro es un seguro obligatorio para quien conduzca cualquier tipo de vehícuIo (carro, moto, taxi, bus, entre otros).

    • 2

      Al adquirirlo, las víctimas de un accidente de tránsito acceden a los servicios de hospitalización, suministro del material médico, medicamentos, procedimientos, tratamientos quirúrgicos, servicios de diagnóstico y rehabilitación.


    • 3

      Con el SOAT digital garantizas que, en caso de accidente, las personas involucradas tengan derecho a ser atendidos en el hospital, clínica o centro de salud más cercano al lugar de los hechos. 

    • 4

      Cubre a conductores, pasajeros, motociclistas, ciclistas, peatones.

  • Seguros Generales Suramericana S.A. o Axa Colpatria Seguros S.A, asume exclusivamente la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones frente al consumidor financiero. Este producto es ofrecido por la red de BANCOLOMBIA S.A limitándose única y exclusivamente al correcto cumplimiento de las instrucciones debidamente impartidas por la compañía aseguradora responsable para la prestación del servicio en dicha red. Los descuentos están sujetos a cambios y podrán variar según las políticas definidas por BANCOLOMBIA S.A.

Al dar click en el botón de “Cotízalo aquí” serás redirigido a la página web de la aseguradora que seleccionaste para continuar con el proceso de compra de tu SOAT y/o consultar su precio.

Líneas Audio Sufi

Contáctate con nosotros

Elige la opción que prefieras

Habla con Susi en nuestro WhatsApp

Complementary Content
${loading}